Es oficial, la serie ‘El verano en que me enamore’ (The Summer I Turned Pretty) tendrá su desenlace en la gran pantalla. Prime video ha anunciado la producción de una película que retomará la historia tras lo acontecido en la tercera temporada de la serie, confirmando, a su vez, que no habrá cuarta temporada, ya que la cinta supondrá el final de Belly y compañía.
¿Qué sabemos de la película?
En primer lugar, ya se ha confirmado que la dirección y el guión estarán a cargo de la autora de la trilogía original, Jenny Han; gran noticia para los fans de los libros que esperan la adaptación más fidedigna posible.
Respecto al argumento, la cinta retomará la historia desde el final de la tercera temporada, aquel en el que vimos a Conrad viajando a París para reencontrarse con Belly tras haberle confesado, en el mismo capítulo, que todavía la amaba. Finalmente, ambos se reencuentran en la estación de tren, marcando por completo el que será el punto de partida de la película.
El resto de detalles, por ahora, se mantienen bastante en secreto. Sin embargo, la autora ha dejado entrever en sus últimas declaraciones que la película mostrará a los dos principales protagonistas, Conrad y Belly, en una fase más adulta de su relación, pero, por ahora, se desconoce si el final de la saga respetará al cien por cien lo ocurrido en los libros originales así que, de momento, habrá que esperar.
Reacciones al final de la temporada 3 de El verano en que me enamoré
Como no podía ser de otra manera, el último capítulo de ‘El verano en que me enamoré’ ha causado mucha controversia entre los espectadores. No solo por la guerra abierta entre los Team Jeremiah y los Team Conrad, sino por aquellos que esperaban una versión de Belly más independiente, alejada de ambos, que siguiera su propio camino; al menos durante un tiempo.
Sea como fuere, la serie ha conseguido volver a pegar a millones de personas a la televisión y se ha convertido en todo un fenómeno de masas en una época en la que, debido a la inmensa variedad de oferta, resulta cada vez más complicado serlo.