Se acerca el episodio 7 de ‘Reacher‘ y, con ello, el final de la tercera temporada, con muchos puntos para acabar siendo la mejor de la serie hasta la fecha. En el capítulo anterior quedaron muchos frentes abiertos y por explorar que hacen que pensemos que se viene un final descomunal y por todo lo alto.
Creo que esta entrega es la que ha mantenido un nivel más constante en lo que se refiere a calidad y a ritmo. Las dos anteriores, aún siendo buenas, creo que tenían períodos un poco valle en los que no sucedía nada. Todo lo contrario que la tercera, en la que cada episodio nos está dejando con la boca abierta.
Os dejo un trailer de ‘Reacher’ cortito de Rotten Tomatoes que hacían un resumen muy bueno de lo visto y nos muestran imágenes por venir que son de lo más interesante.
Todo estalla por los aires
Se avecina un episodio 7 de ‘Reacher’ brutal. Para empezar, descubrimos que Theresa sigue viva y que Quinn no reconoce a Reacher. Otro dato importante es que que el villano le debe dinero a unos rusos a los que se les está acabando la paciencia. Tras una reunión en la ciudad en la que deja a Rick haciendo unas compras, Reacher se encuentra con Duffy y se besan, pero el hijo de Beck ve a Villanueva y flipa porque le daba por muerto, por lo que a no le queda más remedio que confesarle que lo del secuestro no fue más que una treta para infiltrarse en la mansión de su padre.

Quinn investiga y da con Warren, el joven militar que investigó sobre la matrícula de su coche y lo torturan hasta la muerte sin que este diga una sola palabra. También encuentran a Neagly, pero logra quitarse de en medio a los sicarios que mandan contra ella. Tras esto, Beck le confiesa que Reacher que sabía que era policía militar y cuando van a por él, logra escapar de la mansión.
Entonces, el psicópata de Quinn obliga a Richard a tener que jugar a la ruleta rusa frente a Zachary y le pide al padre que se corte una oreja para salvar la vida a su hijo. En el puerto, Reacher y Duffy dan con el barco donde creen que puede estar Theresa. Se en cuentran con Harley, que les confiesa que el jefe ha cambiado todos los planes y que no sabe dónde esta la chica. Tras la charla, hacen explotar el barco con él a bordo y una vez en tierra, Reacher le dice a Duffy que deben ir a California.
¿Qué esperar y cuándo se estrena el episodio 7 de Reacher?
Con todo lo que supuso la locura del sexto capítulo, no tengo la menor duda de que lo que nos espera en el episodio 7 de ‘Reacher’ y en el último de la tercera temporada va a estar a la altura de las expectativas. Si habéis visto el pequeño trailer que he puesto antes, habréis visto un pequeño adelanto del combate de altura que se avecina entre Paulie y nuestro protagonista. ¿Quién no tiene ganas de ver eso?
- Empezamos por lo último que vimos: ¿a quién van a visitar a California? La propuesta de Reacher vino después de que Duffy comente que ya sí que no tienen a nadie infiltrado, a lo que Jack respondió que sí que puede que haya alguien. ¿Será alguien de su pasado? ¿Veremos reaparecer a algún personaje que haya aparecido ya previamente en la serie?
- Todo apunta también a que Neagly va a tomar más protagonismo en este final de la serie. Está claro que Jack quería dejarla fuera, pero el propio Quinn la ha metido dentro y ya no va a haber quien la saque de esto.
- Cada vez queda más claro que Beck sí que era alguien de armas tomar, sobre todo por cómo reacciona cuando ve la relación tan estrecha que mantiene Reacher con su hijo. ¿Sabremos algo más de su pasado? ¿Qué pasará ahora que Quinn ha perdido toda confianza en él? ¿Se conformará el psicópata con cortarle solo una oreja?
- ¿Dónde tendrán ahora a Theresa? En el capítulo anterior nos enteramos de que la mantenían viva porque era pelirroja y para calmar la situación con los rusos. Un acto terrorífico y que refleja aún más la personalidad de un Quinn totalmente carente de empatía y a la que le da igual todo con tal de conseguir lo que quiere.