More

    Reacher: resumen episodio 6, Quinn da rienda suelta a su locura

    Empiezo este resumen del episodio 6 de Reacher con la boca abierta, con eso lo digo todo. Qué final de serie se nos va a quedar, no puedo espera a que llegue la semana que viene para ver el penúltimo capítulo de la tercera temporada, la mejor hasta la fecha en mi opinión.

    45 minutos que han hecho todo saltar por los aires y que nos dejan un panorama impresionante que no sé cómo puede acabar, la verdad. Según está pintando todo, y cómo no podía ser de otra manera con nuestro ex-policíam militar favorito, se viene una conclusión brutal con mucha violencia.

    Os dejo por aquí un trailer de Rotten Tomatoes que explica muy bien lo visto hasta ahora en la temporada 3 y lo que está por venir.

    Reacher vs Quinn: el esperado cara a cara

    El esperadísimo cara a cara con el que abría este resumen del episodio 6 de Reacher al fin sucede y demuestra lo que nadie creía. Es cierto que Quinn tiene amnesia y no reconoce a Reacher cuando se lo encuentra de frente. Es más, le felicita mientras que le echa la bronca a su jefe por su incompetencia al contratar a una agente del ATF como asistente para el hogar. En esa reunión en la nave también descubrimos que Theresa sigue vive y que Quinn tiene una deuda con unos mafiosos rusos que le ayudaron a montar el negocio. Según le cuenta en el coche Beck a Reacher al regresar del encuentro, esa es la razón por que Quinn no frena la producción a pesar de todos los contratiempos.

    Quinn portando una escopeta de forma amenazadora en la reunión con Reacher y Beck
    Quinn portando una escopeta con la que amenaza a Beck por su incompetencia al contratar a una agente del ATF

    También nos enteramos de que el negocio de alfombras de Beck era una tapadera de venta de armas que fue absorbido por el de Quinn. Después, Jack lleva a Richard a la ciudad y aprovecha para encontrarse con Duffy a escondidas para entregarle su placa, que acaba besándole. Es entonces cuando aparece Villanueva y son descubiertos por Richard, que se queda flipando al ver vivo al policía al que Reacher mató en su supuesto secuestro.

    Resumen del episodio 6 de Reacher: Quinn en estado puro

    Tras hablar con el chico y convencerle de que no le traicione, llega a a la mansión y recibe una llamada de Neagly, que le comenta que han ido a por ella en Chicago por haber buscado los informes sobre Paulie y Duke. Se libra de sus captores con una sangre fría increíble y nos deja una escena memorable comiendo cereales frente al cuerpo moribundo de uno de ellos. El oficial Warren (Owen Roth), el militar joven que investigó la matrícula del coche de Quinn al principio de la serie, no correrá la misma suerte. Lo torturan durante horas sin que diga nada y el villano ordena que lo rajen entero y lo dejen desangrarse porque es «divertido».

    Tras esto, el jefe se enfrenta a Zachary para preguntar por qué había policías militares investigando y este le comenta que Reacher perteneció a este cuerpo. Pero cuando van a por él, Jack logra escapar de la mansión tras una espectacular persecución en un quitanieves. Consiguen alcanzarle de nuevo y se esconde en el bosque, para llenarse de barro a lo Depredador y lograr matar uno a uno a sus perseguidores. Tras esto, logra esconderse en una pequeña lavandería propiedad de unos asiáticos y nos deja una imagen hilarante de Reacher medio en pelotas tomando café con los dueños del local mientras su ropa se limpia.

    Se avecina un final por todo lo alto

    Mientras Duffy recoge al protagonista y planean su siguiente paso, llega la escena más tensa y violenta del episodio 6 de Reacher y, posiblemente, de toda la temporada hasta ahora. Quinn agarra a padre e hijo y, para torturar a Zachary, obliga a Richard a jugar a la ruleta rusa delante suya. Una escena cruel e interminable cargada de tensión que finaliza cuando el joven efectúa todos los disparos hasta que queda el último, en el que está la bala. Cuando Zachary le dice que le dará lo que sea, el villano le responde que «quiere igualar a los dos», refiriéndose a la oreja que le cortaron al chico. Una escena que, por suerte, no vemos en pantalla.

    Al mismo tiempo, Jack y Duffy descubren que Theresa podría estar en un barco del puerto y, efectivamente, encuentran restos que indican que ha estado ahí. En ese momento llega el indeseable de Harley (Brendan Fletcher) con intención de limpiar la escena, pero se topa con los dos protagonistas, que le dan una paliza para que acabe confesando que McCabe ha cambiado todos los planes y ha movido de sitio a la chica. Tras esto, lo dejan amarrado al barco, lo hacen explotar y huyen de la escena. Mientras estan cambiándose, Duffy se queja de que toda la operación se ha ido al traste, pero Reacher le dice que tienen que ir a California porque quizá sí que haya alguien dentro que pueda echarles una mano.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img