Ya ha salido la fecha de estreno y el trailer de Muy lejos de Mario Casas, la última película del actor español. Si la semana pasada llegaba al cine El secreto del orfebre, su película con Michelle Jenner, en los próximos meses irán llegando nuevos proyectos de ganador del Goya, que estrena cuatro películas en 2025.
La cinta, dirigida y escrita por Gerard Oms (Upon Entry), nos plantea una premisa de lo más interesante y cuenta también con la participación del también ganador del premio de la Academia David Verdaguer. Una historia dramática que despierta la curiosidad y que ha sido rodada en Holanda.
Trailer Muy lejos de Mario Casas
Como decíamos antes, la película tiene muy buena pinta y apunta a otra buena actuación del intérprete nacido en A Coruña. Echad un ojo al trailer y ya veréis cómo la propuesta resulta de lo más interesante y te quedas con ganas de saber más sobre la vida de Sergio y qué le empuja a tomar una decisión tan drástica.
Fecha de estreno de Muy lejos de Mario Casas
La película ya ha empezado a moverse de cara a la temporada de premios y, de hecho, ya se encuentra nominada a la Biznaga de oro a mejor largo en el Festival de Málaga de 2025. Un dato a tener en cuenta ya que, por ejemplo, Segundo Premio, la ganadora del año pasado, acabó recibiendo 3 Goyas, incluyendo Mejor Director.
Lo cierto es que no sería de extrañar que la producción de Gerard Oms tuviera un buen recorrido, teniendo en cuenta que salen el actor de Grupo 7 y David Verdaguer, uno de los intérpretes más en forma de nuestro país. Por no hablar del buen cartel que ha conseguido el director gracias a Upon Entry. Y en cuanto a la fecha de estreno de Muy lejos, la última película de Mario Casas, tendremos que esperar hasta el próximo 11 de abril de 2025.

Sinopsis de Muy lejos, la peli de Mario Casas
(Vía Filmaffinity) Sergio viaja a Utrecht con su familia para asistir a un partido de fútbol. Antes de coger el vuelo de regreso a Barcelona, sufre un ataque de pánico y decide quedarse en Holanda. Incapaz de dar una explicación lógica a los suyos, corta el contacto con su pasado. A partir de ese momento, tendrá que sobrevivir sin dinero, sin casa y sin hablar el idioma.