Una de las cosas que más me gustan de Max son sus documentales y sí, suelo dar bastante la chapa con ellos, pero es que son muy buenos, y en algunos casos, también muy originales.
Por ejemplo, hoy os quiero hablar de un documental en Max que está petándolo en la plataforma (ya está en el top 10 de las series más vistas) y que tiene un concpeto muy innovador que seguro que te gusta mucho.
El documental en cuestión se llama The curious case of… (El curioso caso de…) y en una especia de antología en el que cada uno de los capítulos se habla de un caso muy bizarro en concreto.
Cada semana se estrena un capítulo nuevo de The curious case of en Max, pero si no quieres esperar más para ponerte con la serie que sepas que ya hay en la plataforma un total de 5 capítulos, y cada uno de esos cinco episodios habla de un caso distinto parecido, cada cual más bizarro y loco.
Puedes ver el tráiler de The curious case of a continuación:
El documental de Max más bizarro: cada capítulo, una locura diferente
Y es que el concepto es una auténtica pasada. En cada capítulo de El curioso caso de… tenemos una bizarrada distinta, y, repetimos, aun faltan unas cuantas por llegar.
No quiero contar de más, pero simplemente quiero deciros que hay historias tan variopintas como una chica de la que se dice que ha llegado a morir dos veces, un huérfano que estafa a una familia para intentar hacerse con el dinero, una terapeuta que inicia una cruzada contra la masturbación que la llevará a límites insospechados, o una funeraria que no te imaginarás cuál es la naturaleza de sus acciones.
Tienes que ver The curious case of… en Max.
Y si te has quedado con ganas de más documentales, que sepas que en Max tienes lo siguiente: