Paradise es el nuevo fenómeno que ha estrenado Disney Plus. La serie, una producción de Hulu, ha llegado a España a través de la casa del ratón y sus tres primeros episodios se han convertido en todo un fenómeno en la plataforma. Pero, ¿a qué se debe este repentino exitazo?
La serie cuenta con una trama de lo más atractiva e intriga a raudales con conspiraciones y un universo en el que nadie es lo que parece. Un argumento que ya se nos hace interesante desde su trailer, que te voy dejando por aquí para que te vayas enterando mejor de lo que va la serie.
Un crimen en el paraíso…
En una comunidad ideal habitada por algunas de las personas más importantes del mundo, sucede un terrible asesinato que rompe la armonía del lugar. El Presidente de los Estados Unidos aparece muerto y el principal sospechoso es el Jefe del Servicio Secreto de la Casa Blanca (el siempre carismático Sterling K. Brown), que defiende su inocencia…
Paradise cuenta con una una trama muy ágil, de lo más entretenida y con una evolución que resulta muy adictiva. La producción de Dan Fogelman está muy bien llevada y con ese saber hacer propio del director de una de las series más exitosas de los últimos años (This is us), por lo que es normal que esté levantando pasiones en la plataforma de Disney Plus.
Lo que está claro es que, teniendo como referencia el éxito de La sombra de la sospecha en Netflix veinte años después de su estreno, parece que los espectadores están volviendo a preferir las producciones de acción y conspiraciones solventes y sin más pretensiones que la de entretener.
Y lo cierto es que no podría estar más de acuerdo, ya que es agradable encontrarse con argumentos interesantes que vayan un poco más allá del entretenimiento facilón. Esperemos que Paradise mantenga el nivel mostrado hasta ahora, y de paso te recordamos que los tres primeros episodios ya están disponibles en Disney Plus y que cada martes se estrenará uno nuevo.