Jenna Ortega, una de las estrellas jóvenes más prometedoras de Hollywood, se encuentra ahora mismo en promoción se su próxima gran película, nada más y nada menos que la secuela de la mítica Bitelchus. Lo cierto es que Jenna Ortega ha pasado de ser una actriz de relleno en series como Jane the Virgin a protagonizar proyectos de gran envergadura como Miércoles, la serie de Netflix que la catapultó que rápidamente se convirtió en una de las más vistas de las plataforma. Además de la insolente niña de la Familia Addams, también la hemos visto en producciones de terror como Scream y X, así como en dramas como The Fallout. Su creciente popularidad y talento la han puesto en la mira de importantes directores y productores en la industria cinematográfica.
Y está aprovechando esta ronda promocional de Bitelchús Bitelchús para revelar algunos aspectos personales de su vida. Hace unos días desvelaba el motivo por el cual había decidido borrar su cuenta personal de Twitter, y ahora, Jenna Ortega, revelaba en el podcast The Puppy Interview que se presentó para un papel muy especial.
Y es que, según como comenta ella misma en la mencionada entrevista, Jenna Ortega estuvo muy cerca de interpretar a Chani en la exitosa adaptación cinematográfica de Dune, dirigida por Denis Villeneuve. Ortega fue una de las finalistas consideradas para el codiciado papel de Chani, la misteriosa y valiente fremen que captura el corazón de Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet. Sin embargo, la elección final recayó en Zendaya, quien por cierto también ha hecho un papelón.

Jenna Ortega, ya prepara la mencionada secuela de Bitelchús, que se estrenará el próximo 6 de septiembre, y aunque no fue elegida para Dune, su futuro en la gran pantalla parece más prometedor que nunca. Por su parte, Dune sigue consolidándose como una de las películas de ciencia ficción más influyentes de la última década y la segunda parte, en mi opinión, es una de las cumples del cine de ciencia ficción contemporáneo.
[…] la actriz protagonista será una de las mayores estrellas del momento, nada más y nada menos que Jenna Ortega, al encargada de protagonizar la popular serie de Netflix, Miércoles. Ahora, la joven actriz se […]
[…] para Michael Keaton, y mucha culpa de ello la tiene la secuela de Bitechús, donde, junto a Jenna Ortega, ha protagonizado uno de los grandes estrenos del año. No está mal un poco de éxito económico […]