Ayer se firmó un nuevo acuerdo entre Disney y Sony para «regular» las apariciones de Spider-Man en el futuro del universo cinematográfico de Marvel. Desde que la casa del ratón hace uso de la imagen del hombre araña, el personaje interpretado por Tom Holland ha vuelto a ser uno de los más importantes del universo, cosechando, hasta ahora, 3 grandes éxitos en solitario (sobre todo la tercera parte, No Way Home, que se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia) y siendo parte importante dentro de la narraativa «conjunta» de la franquicia en Infinity War o Endgame.
Y lo cierto es que las noticias que llegan derivadas de ese nuevo acuerdo apuntan a que Peter Parker va a volver a ser clave dentro del universo cinematográfico de Marvel. En concreto, el insider Daniel Richtman apunta a que Spider-Man tendrá un papel muy importante en la película que pretende ser la nueva Vengadores del universo, Vengadores: Doomsday, una película que estará protagonizada nada más y nada menos que por Robert Downey Jr, quien después de su papel como Iron Man volverá al UCM, esta vez como villano.
Y es que, el insider asegura que Spider-Man tendrá en Vengadores: Doomsday un papel más importante del que tuvo en Infinity War o Endgame, y además Marvel rodará simultáneamente ambas películas en 2025, para que el personaje de Tom Holland pueda ir intercalando sendas producciones. Será muy curioso ver ahora a Tom Holland y Robert Downey Jr enfrentados, teniendo en cuenta que sus personajes tuvieron un rollo «maestro-aprendíz» muy sano en películas pasadas, habrá que ver cómo funciona el experimento.
Además de esta aparición en Vengadores: Doomsday, Spider-Man 4 también se está empezando a mover y de momento ya conocemos los primeros detalles de una película que por primera vez (en el UCM) no estará dirigida por Jon Watts.