La asociación entre Omar Sy y Netflix parece seguir siendo una mina de oro. Después del fenómeno global de ‘Lupin’, el actor francés vuelve a romper métricas con ‘French Lover’, que en solo unos días ya se ha colocado como la película más vista de la plataforma a nivel global. Y esta vez no hace falta ni capa ni robos espectaculares: basta con una historia de amor en crisis, una mirada honesta al ego masculino… y el carisma natural de Sy en pantalla.
En ‘French Lover’, el actor da vida a Abel Camara, una estrella de cine que se enfrenta a su vacío existencial justo cuando conoce a Marion, una camarera con los pies en la tierra. Lo que empieza como una comedia romántica ligera, se transforma en una reflexión sobre la imagen pública, la autenticidad y las segundas oportunidades.
Y claro, con ese arranque tan potente, ya hay una pregunta flotando en el aire: ¿Habrá ‘French Lover 2‘? ¿Planea Netflix continuar la historia? para responder a estas preguntas, en este artículo vamos a recopilar todas las noticias y declaraciones que vayan surgiendo, ¡sigue leyendo para enterarte de todo!

French Lover 2: ¿habrá secuela de la comedia romántica de Omar Sy en Netflix?
Esto es todo lo que sabemos acerca de ‘French Lover 2’:
- No, de momento Netflix no ha dicho nada acerca de ‘French Lover 2’.
- Tampoco hay pistas en forma de entrevistas, publicaciones en redes o guiños en prensa que indiquen que la secuela esté confirmada o siquiera en desarrollo.
- La historia de Abel y Marion podría cerrarse perfectamente con lo que hemos visto. El arco emocional de los personajes queda bastante bien atado…
- Eso sí, la película sigue siendo una semana después de su estreno la película más vista de Netflix, si esto siguiera así durante más tiempo, ‘French Lover 2’ podría llegar a ser una realidad…
Aunque he sido optimista en el último punto yo creo que no, no habrá ‘French Lover 2’ porque no tiene ningún sentido, y como comentábamos anteriormente, nadie ha dicho nada al respecto. Eso sí, lo que es muy probable es que Netflix vuelva a colaborar con Omar Sy porque el francés parece que es toda una garantía de éxito.