Dos por el precio de una, la mítica película de las gemelas Olsen está triunfando en Netflix treinta años después de su estreno. La comedia protagonizada por Mary-Kate y Ashley se ha convertido en un fenómeno de la plataforma como recientemente sucedió con El núcleo.
Una comedia de lo más divertida, que forma parte de la infancia de muchos y que ya fue un éxito en la década de los noventa. Además, la cinta sirivió para empezar a encumbrar a las hermanas antes de que Elizabeth pasara a convertirse en la Olsen más famosa unos años más tarde.
El film, protagonizado por el mítico Steve Guttenberg (Loca academia de policía), también contaba con la presencia de Kristie Alley (Mira quién habla) conformando una pareja de lo más entrañable y que ya fue de lo más popular en su momento.
Dos por el precio de una, nuevo éxito de Netflix
En el prolífico universo de las plataformas de streaming, con numerosos y espectaculares estrenos por todas partes, es sorprendente que lleguen cintas como Dos por el precio de una y rompan los esquemas posicionándose en lo más alto. Y eso ha sucedido con Dos por el precio de una, que se ha situado en el top 10 mundial de Netflix.
Un fenómeno cada vez más habitual y que permite a usuarios de todo el mundo volver a disfrutar de historias tan sencillas y entrañables como la que se cuenta en Dos por el precio de una, en la que conocemos a Amanda (Mary-Kate Olsen) y Alisa (Ashley Olsen), dos chicas que se conocen de forma casual en un campamento de verano para descubrir que son plenamente idénticas.
Ante el descubrimiento toman la decisión de intercambiar sus vidas y hacerse pasar cada una por la otra y orquestan un plan para que el padre de una de ellas, Roger Callaway (Guttenberg), se enamore de la asistente social de la otra, Amanda (Alley), dando lugar a la clásica comedia de enredos simpática y que se hace fácil de ver.
Una producción que parece haber encandilado a fans de todo el mundo, que la han visualizado hasta el punto de situarla entre lo más visto. Dos por el precio de una es una cinta divertida y que supone todo un revival de la comedia típica de los años 90 que puedes volver a disfrutar en Netflix.