¿Habrá temporada 2 de ‘Delirio’, la nueva serie colombiana de Netflix?
Este año Netflix ha redescubierto un género que lo cierto es que siempre ha estado en el candelero, pero como todo tipo de producción que se precie ha tenido sus altos y sus bajos. Hablamos de los dramas latinos, que en España fueron muy populares en la primera década del siglo XXI en la televisión en abierto con títulos como ‘Pasión de Gavilanes’ o ‘Soy tu dueña’, y que ahora han visto como los dramas turcos les han comido la tostada por completo.
Pero lo cierto es que este año hemos tenido un gran éxito de este tipo en Netflix como puede ser ‘Escupiré sobre sus tumbas’, una telenovela colombiana que funcionó muy bien. Y para verano, el gigante del streaming nos ha preparado otra serie del mismo país que promete y mucho. Se llama ‘Delirio’, se acaba de estrenar en Netflix y cuenta una bizarra historia en la que, cuando su esposa Agustina se sume en un estado de delirio, un profesor investiga su oscuro pasado para intentar reconstruir su historia y descubrir la causa de su locura.
Y si eres una de esas personas que ya ha visto la serie, en este artículo te vamos a contar si habrá, o no, temporada 2 de ‘Delirio’, una nota que iremos actualizando con cualquier tipo de novedad al respecto.

¿Habrá temporada 2 de Delirio, la nueva serie colombiana de Netflix?
Esto es todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Delirio’:
- De momento no hay ninguna noticia sobre una temporada 2 de ‘Delirio’.
- Esto es normal ya que la serie acaba de llegar a Netflix y la plataforma querrá ver qué tal funciona antes de dar luz verde a una temporada 2.
- No obstante, hay que tener en cuenta que tiene etiqueta de «miniserie», que se suele acuñar a historias que están pensadas para tener una sola entrega.
Con todo esto yo creo que no, ‘Delirio’ no tendrá temporada 2 en Netflix ya que es una miniserie. Pero no sufras, en el gigante del streaming tienes un montón de series parecidas con las que llenar este vacío como pueden ser la mencionada ‘Escupiré sobre sus tumbas’ o ‘Devuélveme la vida’.