Una nueva película europea en Netflix y un nuevo éxito, y no se sabe cuántos van ya en un año de auténtica locura en lo que se refiere a estrenos continentales. En esta ocasión le ha tocado el turno a una producción holandesa, una comedia de acción con todo el mood de las buddy movies de toda la vida que ha encantado a los fans de la plataforma, que ya estarían deseando ver ‘Almost Cops 2’.
Lo cierto es que la película, de manera sorprendente, ha conseguido colocarse en el segundo puesto mundial por encima de ‘La vieja guardia 2‘, aunque sin poder hacer frente a la electrizante thriller de ‘El muro negro’.
Un divertimento ideal para desconectar un rato como siempre sabe ofrecer Netflix en estos casos y que ha dejado a más de uno con la duda de saber si la productora se decidirá a proseguir con las andanzas de esta peculiar pareja de detectives conformada por Ramon y Jack en forma de ‘Almost Cops 2’.
¿Habrá Almost Cops 2?
La cinta nos presenta a dos policías de lo más extravagentes y que no pueden ser más diferentes entre sí. De una parte, tenemos a Ramon, un joven ilusionado por su trabajo y cree estar preparado para cosas grandes, pero que se dedica a poner multas y a vigilar a los transeúntes por la ciudad.
De otra parte, tenemos a Jack, un reconocido y decidido inspector al que han degradado a trabajar en el mismo departamento que Ramon, que pasa a convertirse en su compañero de armas. Juntos, descubren que tienen más en común de lo que creen ya que ambos han vivido el trauma de haber perdido a alguien.

Es así como da comienzo una historia en la que deberán hacer frente a una mafia de lo más peligrosa y que parecen ser los responsables de las muertes que pensan sobre sus cabezas. Una historia sencilla y sin pretensiones que, sin ofrecer una gran producción, parece que ha encantado a todo el mundo en Netflix, que ahora esperan a ver si prosiguen con ‘Almost Cops 2‘.
Por ahora no hay confirmación oficial de que se vaya a realizar ‘Amost Cops 2’, pero dado el éxito que ha tenido en solo cuatro días la cinta, no sería de extrañar que Netflix decidiera proseguir con este dueto particular y diese luz verde a la secuela de una película que, además, no tiene pinta de haber sido muy cara. Mientras tanto, los fans de la nueva comedia de acción de moda tendrán que esperar.