La miniserie sueca se ha convertido en el nuevo thriller de éxito de Netflix. Su concepto, la misteriosa trama que dibuja y lo adictivos que se vuelven sus 6 capítulos convierten a esta ficción en un producto imprescindible para los fans del género y ha provocado que muchos estén deseando ver una continuación en forma de temporada 2 de ‘La cúpula de cristal’.
El cine escandinavo lleva años dándolos alegrías en materia de género policíaco, con grandes producciones televisivas y películas inolvidables y muy entretenidas. En esta ocasión, Henrik Björn y Lisa Farzaneh han constuido una trama súper adicitva, intrigante y que está encantando a los fans de la plataforma.
Por aquí os dejo el impresionante trailer que ya sienta las bases de esta interesante trama que mezcla los secuestros con una trama de thriller de manual que a muchos le gustaría ver extendida a una temporada 2 de ‘La cúpula de cristal’.
Temporada 2 de La cúpula de cristal
La serie nos pone en la piel de una psicóloga forense llamada Lejla (Léonie Vincent) que tiene que enfrentarse a la desaparición de su hija, al mismo tiempo que tiene que cargar con los demonios del propio secuestro que sufrió ella cuando no era más que una niña. Ese pasado parece perseguirla y es inevitable pensar que está relacionado con lo que está sucediendo con su propia hija.

Con un guión de la famosa novelista sueca Camilla Lackberg, los creadores nos sumergen en esta inquietante miniserie de seis capítulos en el que nadie es lo que parece y la investigadora no sabe en quién confiar para poder encontrar a su hija y superar los fantasmas con los que lleva cargando desde la infancia.
Una producción brillante y muy bien hecha que apunta a ser un boom de la plataforma, pero que no tiene pinta de que se vaya a prolongar en forma de temporada 2 de La cúpula de cristal. Netflix no suele prolongar las miniseries con una historia tan cerrada como esta y sería raro que en este caso fuera de otra forma, pero os animamos a estar atentos al blog por si hay alguna novedad al respecto.