La parte 2 de la temporada 4 de ‘Colegio Abbott’ ya se puede ver en Disney Plus. La serie, producida por ABC (los mismos que High Potential), está dirigida y protagonizada por la comediante Quinta Brunson (‘Weird’) y se ha convertido una de las series más frescas y divertidas de los últimos años logrando numerosos premios por el camino.
La vivencias de este peculiar grupo de profesores de Philadelphia ha cautivado a audiencia y público y afronta la segunda parte de su cuarta temporada afianzada como una las grandes producciones televisivas de humor de la actualidad.
Eso sí, todo hay que decirlo, ‘Colegio Abbott’ es la típica sitcom americana y no se sale mucho de la línea de puntos con la clásica fórmula de personajes variopintos, situaciones embarazosas y un poco de crítica social disfrazada de humor sobre el sistema educativo norteamericano. Aún así, sigue pareciendo fresca, sus protagonistas son de lo más entrañables y cada temporada que saca parece ir a mejor.
Por aquí os dejo el trailer de la temporada 4 parte 2 de Colegio Abbott.
¿De qué va Colegio Abbott?
Para el que no haya visto aún la serie, la serie nos narra las andanzas de un variado grupo de profesores de un colegio público de Philadelphia en clave comedia. Los protagonistas son los maestros y los diferentes trabajadores que mantienen este centro educativo a diario.

‘Colegio Abbott’, como venimos diciendo, estrena en Disney Plus la parte 2 de su temporada 4 y lo hace con el regreso de todo su casting habitual: Janine (Quinta Burton), Gregory (Tyler James Williams), Ava (Janelle James), Melissa (Lisa Ann Walter) o Mr. Johnson (William Stanford Davis), entre otros.
(Sinopsis oficial Vía Filmaffinity) Comedia que sigue a un grupo de profesores llenos de vocación, con una directora sorda, en su día a día mientras intentan apañárselas con el sistema de educación pública de Filadelfia. Pese a todos los obstáculos que se les ponen por delante, no tiran la toalla a la hora de intentar que sus alumnos logren el éxito en la vida. Aunque a estos increíbles esclavos del sistema público les paguen poco y algunas cosas les vengan grandes, adoran su trabajo, por mucho que la predisposición del distrito escolar por mejorar la educación de los niños brille por su ausencia.