Reacher ha vuelto para una temporada 3 en Prime Video que promete ser igual de espectacular que las dos anteriores entregas. Nuestro policía militar favorito, como era de esperar, vuelve a estar interpretado por un Alan Ritchson que parece haber nacido para ponerse en la piel del gigantón justiciero
Amazon sorprendió a propios y a extraños lanzando los tres primeros capítulos de las nuevas aventuras del bueno de Jack, mientras que los 5 restantes irán llegando con el estreno semana habitual de la plataforma. Mientras tanto, y tan solo un día después del lanzamiento de la tercera temporada, Reacher ya se encuentra entre lo más visto de Prime Video a nivel mundial, según el portal de FlixPatrol.
Antes de entrar en materia, os dejo por aquí el trailer de la esperadísima tercera temporada.
Reacher temporada 3: Una vuelta de tuerca más
Para aquellos que no hayan visto la serie creada por Nick Santora (Prison Break), probablemente les sorprenda el tremendo éxito de la ficción. Reconozco que antes de empezar a verla, pensaba exactamente lo mismo, porque en mi cabeza estaba la interpretación de Tom Cruise con una entretenida primera parte y una, del todo innecesaria, secuela con Cobie Smulders. Y yo pensaba que el personaje ya se había quemado y que no había mucho más que ofrecer. No podía estar más equivocado.
Para empezar, yo no sabía que el personaje de los libros originales de Lee Child era un tipo extremadamente fuerte, alto y rubio. Una descripción que encaja como un guante con Alan Ritchson. Eso ya me animó algo más para ver la adaptación de Amazon. Y a ver, no vengo a venderos Reacher como una obra maestra del séptimo arte, pero sí que os diré que me parece una de las series más entretenidas y adictivas que he encontrado en los últimos años.
Y en este tercera temporada, los creadores parecen haber subido la apuesta con unos primeros 5 minutos (que, obviamente no desvelaré) que te dejan con la boca abierta para presentar al público a una trama de lo más inquietante. Una presentación a la altura de las expectaticvas y que nos pone en el foco de la poderosísima y extraña familia Beck, encabezada por el siempre solvente Anthony Michael Hall (El club de los cinco). No desvelaré más sobre el argumento, porque de verdad que creo que merece la pena que le echéis un vistazo.
Un Jack más Reacher que nunca
Nuestro nómada justiciero favorito se decide a ayudar en una investigación que promete ser más compleja y peligrosa de cuantas se ha enfrentado ahora. Y eso es mucho que decir, porque el gigantón de Jack lleva ya unos cuantos rodeos con investigaciones de alto riesgo, siendo ese precisamente el mejor argumento que yo encuentro para defender esta serie: lo bien que que dibuja sus misteriosas tramas.
El que espere encontrarse una producción en la que prima la acción y espera ver a Reacher en plan machaca contra todo y todos, he de decirle que efectivamente hay altas dosis de violencia terapéutica y reparto de justicia, pero también hay mucho más. En la serie encontrarán del mismo modo enrevesados complots, intrigantes tramas con criminales fríos y caculadores e investigaciones de lo más interesantes.
Un pilar central de la serie que parece haber subido el nivel ya desde el espectacular primer episodio. Una pequeña muestra de que se han dejado toda la carne en el asador y de lo que está por venir en esta esperadísima tercera temporada de Reacher, sin duda uno de los productos estrella de Prime Video y que ha supuesto un soplo de aire fresco para el género de acción.