Robert De Niro regresa a Netflix años después de El Irlandés (2019) con Día Cero, la serie que tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo fenómeno del gigante del video on demand. Un thriller político en toda regla en el que el mítico actor estará acompañado de figuras como Jesse Plemons, Lizzy Caplan, Matthew Modine, Connie Britton o Joan Allen.
Se trata de una de las miniseries más esperadas en la plataforma desde el anuncio del proyecto y hay muchas ganas de ver al gran De Niro haciendo de ese ex-presidente de los Estados Unidos que vuelve de su retiro porque parece ser el único capaz de manejar la situación caótica que provocan unos temidos hackers.
Pero antes de seguir desvelando pedazos de la trama, os dejo por aquí el trailer para que os enteréis un poco mejor de qué va la cosa.
¿Cuál es la sinopsis de Día Cero, la serie de Netflix y De Niro?
La producción, que viene en formato miniserie de 6 capítulos, está dirigida por Lesli Linka Glatter, una auténtica leyenda detrás de las cámaras en la TV estadounidense con capítulos realizados en series tan emblemáticas como House, The Morning Show, Homeland o The Newsroom. Con esto queda claro que la serie está en buenas manos y que nos espera un entretenimiento de primera.
Ataques cibernéticos, política, drama, conspiraciones y, por supuesto, la leyenda de Robert De Niro se dan la mano en Día Cero para intentar batir al documental de Black Hawk derribado, que ha dado la campanada y se ha situado en el número 1 de Netflix a nivel mundial.
(Sinopsis: Vía Filmaffinity)Tras un ciberataque devastador, encomiendan a un expresidente de los Estados Unidos (Robert De Niro) la misión de descubrir a los autores y sacar la verdad a la luz antes de que ataquen de nuevo, pero, entonces, surge la duda: ¿la mayor de las amenazas proviene de una potencia extranjera o de un enemigo interno?