Desde luego, Netflix tiene una gran relación de amor con Corea del Sur. Es un país que siempre nos deja muchas series y películas para el recuerdo. Sobra mencionar El Juego del Calamar, así que me limitaré a mencionar una serie coreana que estrenó Netflix hace unos meses, y que si todavía no la has visto te la recomiendo activamente llamada Una Maleta, y es que, otra cosa no, pero estas series coreanas son muy, pero que muy originales.
Pero bueno, no me quiero desviar del tema de este artículo, cuya razón de ser es recomendar otra serie coreana de Netflix que ver, ya que se acaba de estrenar hoy mismo y tiene muy, pero que muy buena pinta.
La serie se llama Luces, cámara ¡amor! y si has llegado hasta aquí te recomiendo que sigas leyendo para ver si logro convencerte para que esta sea tu próximo visionado en Netflix.
Luces, cámara ¡amor! la nueva serie coreana de Netflix que ver
No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Luces, cámara ¡amor! va precisamente de eso último, de amor, pero es que además la historia tiene muy buena pinta porque, digamos, no sigue el canon que suelen seguir este tipo de producciones.
Chico conoce a chica (esto sí que es canon, sí) los dos trabajan en el mundo del cine (ya tienen mucho en común) pero, a pesar de que todo parece que vaya a acabar en una relación duradera y sana, no todo es tan fácil en el amor.
Y es que, lo que parecía la relación amorosa del siglo (ambos están hechos el uno para otro) acaba quedando en anécdota… Es decir, su relación es una cerilla que se consume muy rápido, y no saben bien por qué, por lo que no pararan de intentarlo.

Una reflexión muy inteligente sobre cómo, en el amor, aunque a veces parece que está todo de cara siempre tiene ese punto de inestabilidad que lo puede fastidiar todo.
Así que si te ha llamado la atención ya sabes qué ver en Netflix, y si la ves, pues te pasas por aquí y nos cuentas qué te ha parecido.