Si hablamos de las películas que han marcado este año 2024, sin lugar a dudas Deadpool y Lobezno tiene un hueco privilegiado en la lista. La película del universo cinematográfico de Marvel fue un bombazo en la taquilla veraniega, consiguiendo amasar más de 1.300 millones de dólares, y demostrando que no es que el cine de superhéroes esté muerto, sino que simplemente se tiene que dar con la tecla exacta.
Y una de esas teclas de las que hablábamos en el párrafo anterior tiene que ver con el humor de la película, que no duda de reirse absolutamente de todo, incluso de sus propios personajes por muy malotes que parezcan en el caso de Lobezno, pero, ¿cómo te quedas si te digo que hay una broma en concreto que Ryan Reynolds no se atrevió a poner en la película?
Si, y es que parece que incluso Wade Wilson también tiene sus propias líneas rojas,y es que Disney pidió que una broma a modo de chiste que estaba en el primer borrador del guion no formara parte del corte final de la película por lo que pudiera pasar.
En concreto, el chiste aparecía en el guion de esta manera (vía Screentime):
“¿Ni siquiera podemos permitirnos un X-Man más? Disney es muy barato. Apenas puedo respirar con toda esta p***** (miembro viril) de Mickey Mouse en mi garganta”
Al parecer fue Disney la que se pidió que no se incluyera esta broma en el corte final de Deadpool y Lobezno, y es que parece que no quería que se hablara en estos términos de su personaje más famoso.
Lo cierto es que es algo bastante sorprendente ya que justamente una de las gracias de Deadpool es su fuerte humor negro, aunque parece que el ratón más famoso del mundo no entra dentro de estas reglas…