La simpática comedia de Netflix ha dejado a más de uno con las ganas de ver ya la temporada 2 de Un Hombre Infiltrado. La serie dirigida por Michael Schur, creador de The Office o Brooklyn Nine-Nine, ha entrado con muy buen pie y resulta fresca y divertida, además de que trae consigo una ristra de enigmáticos y entrañables personajes que han hecho mella entre los fans de la plataforma en su primer fin de semana.
Sino la habéis visto, ni sabéis de lo que estoy hablando, aquí os dejo el trailer para que os vayáis haciendo una idea de lo que trata una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado Netflix este último tercio del año. Un antiguo profesor, el siempre efectivo y carismático Ted Danson, vuelve a encontrar sentido la vida cuando lo contratan para que se infiltre en una residencia de ancianos para resolver una misteriosa operación encubierta.
Un hombre infiltrado: temporada 2
Los 8 capítulos de la serie han gustado, y mucho, en nuestro país. Sin ir más lejos, el día en que escribo estas líneas, 25 de noviembre, la serie está ahora mismo situada en el top 5 de lo más visto en España. Algo sorprendente teniendo en cuenta que se estrenó el pasado día 21 de noviembre y que ha adelantado a grandes rivales como La Jaula, Las Hermanas Guerra o La Última Noche en Tremor (todas ellas pendientes de una temporada 2).
A día de hoy no hay ninguna noticia oficial al respecto de una temporada 2 de Un Hombre Infiltrado en Netflix, pero todo apunta que será así. Está teniendo buenas cifras de audiencia y es buena, pero es que además, no tiene pinta de ser una producción muy cara, por lo que seguramente en las próximas semanas os demos la noticia de que la ficción de Ted Danson ha renovado por otro año más.