Por fin, después de mucha espera ya ha llegado a los cines españoles uno de los estrenos más esperados de todo el año 2024. Hablamos de Wicked, la renovada versión de Mago de Oz que llega directamente desde Broadway a modo de película, y que pretende ser una de las cintas más taquilleras de todo el año, compitiendo (en Estados Unidos porque en España ya se había estrenado) con nada más y nada menos que Gladiator 2. Estas dos películas pretenden marcar el ritmo cinematográfico después de unos meses valle desde el pelotazo que supuso, en taquilla, Deadpool y Lobezno el pasado verano.
Wicked ya está en cines y es probable que cuando acabes de verla te asalte una duda: ¿tiene Wicked escena post-créditos? esta es una práctica que la popularió el universo cinematográfico de Marvel y que ahora se usa en muchas películas, es por ello que en este artículo te decimos si merece la pena, o no, quedarte a ver los créditos de Wicked. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!
Wicked ¿tiene escena post-créditos la película de Ariana Grande?
A pesar de que ya haya confirmada una secuela, hay que decir que no, Wicked no tiene escena post-créditos, así que una vez acabe la película puedes abandonar la sala de cine tranquilamente y sabiendo que no te vas a perder nada.
¿De qué va Wicked?
«Wicked, la historia jamás contada de las brujas de Oz, está protagonizada por la deslumbrante ganadora de un Emmy, un Grammy y un Tony Cynthia Erivo (Harriet, el musical de Broadway El color púrpura) en el papel de Elphaba, una joven incomprendida por su inusual color verde de piel que aún no ha descubierto su verdadero poder, y por la superestrella mundial ganadora de varios Grammy y discos de platino, Ariana Grande, interpretando a Glinda, una popular joven marcada por sus privilegios y su ambición que aún no ha descubierto su verdadera pasión.
Las dos se conocen como estudiantes de la Universidad de Shiz en la fantástica Tierra de Oz y forjan una insólita pero profunda amistad. Tras un encuentro con el Maravilloso Mago de Oz, su amistad llega a una encrucijada y sus vidas toman sendas muy distintas. Con su inquebrantable deseo de popularidad, Glinda se deja seducir por el poder, mientras que la determinación de Elphaba de permanecer fiel a sí misma y a los de su alrededor tendrá inesperadas e impactantes consecuencias en su futuro. Las extraordinarias aventuras de ambas en Oz acabarán llevándolas a cumplir sus respectivos destinos como Glinda, la Bruja Buena, y la Malvada Bruja del Oeste».