GTMax se estrenó el pasado 20 de noviembre y ya se ha posicionado en lo más alto de los tops de Netflix. Tras el éxito de En las Profundidades del Sena, otra cinta del país vecino se cuela entre lo más visto, reflejando el buen estado de las producciones francesas en la plataforma de Video on Demand. Acción sin freno en este trepidante thriller que nos narra las vivencias de una banda de atracadores.
Su impactante trailer ya nos avisa de que nos encontramos con una cinta que nos presenta el submundo de los atracos de perfil alto en la ciudad de París. Su argumento y ambientación recuerda a otras como Combustión o Hasta el Cielo de Daniel Carparsoro, por lo que si eres fan de ese tipo de producciones la disfrutarás sin duda alguna.
GTMax, nuevo estreno de acción de Netflix
La película nos pone en la piel de Soélie (Ava Baya), una auténtica prodigio del motocross que vio lastrada su carrera tras un fatal accidente y que ahora se dedica a entrenar a su hermano. Los problemas económicos de su familia la empujan a plantearse si debería unirse a la banda de atracadores que intenta reclutarla por sus habilidades conduciendo motocicletas…
Lo cierto es que GTMax cumple con lo que esperas ver en una producción de este tipo: acción, persecuciones y espectaculares atracos. Una cinta de Netflix sin muchas pretensiones ideal para desconectar una tarde de fin de semana mientras ves a motocicletas y coches de policía corriendo a toda velocidad por las calles de París.