Después de dos meses ya tenemos aquí el último capítulo de Entrevías. Lo cierto es que la temporada 4 hay que decir que ha ido de más a menos en cuanto a audiencia se refiere, pero en lo que es la trama lo cierto que se ha invertido el camino, y se nos presenta un capítulo 8 con un final que promete muchas emociones fuertes con, un Tirso Abantos entre la espada y la pared que nos dejó la imagen más estremecedora de la serie en el anterior capítulo 7.
Hoy, 21 de octubre, se estrena, en Telecinco, el capítulo 8 de la temporada 4 de Entrevías, lo que significará el final de la serie de José Coronado. Y, como siempre, Mediaset ha compartido un avance en el que podemos ver por dónde irán los tiros en este octavo capitulo de la cuarta temporada de Entrevías. Si todavía no has llegado a este episodio te recomendamos que pares de leer en este punto del artículo ya que vamos a desvelar detalles importantes de la trama.
Así se presenta el final de Entrevías
Hay que tener en cuenta que el destino de varios personajes está en el aire. Primero el de Tirso Abantos, cuya familia parece que va a intentar valerse por sí misma y convertirse en un hombre fuerte, igual que el ferretero, enfrentándose a sus propios problemas. Así pues, parece que Santi está dispuesto a recuperar a sus hijos y Gladys y Pepe a hacer lo propio con su querido bar. Por otro lado, Ezequiel, el personaje de Luis Zahera, sigue estrechando el cerco sobre la verdadera identidad del asesino de Entrevías, y está dispuesto a arriesgarlo todo para detener a Romero.
Habrá que ver qué papel juega Camila en todo esto, ya que parece que en el capítulo 7 tuvo una especie de catársis, descubriendo cuál es la verdadera naturaleza de Romero y, veremos, si no cambia de bando en este capítulo 8 de la temporada 4 de Entrevías que puedes ver en Telecinco hoy, 21 de octubre, a partir de las 22.50.