La temporada 21 de la longeva ficción de Shonda Rhimes se estrenará en exclusiva en Disney Plus y llegará a la plataforma el próximo 21 de noviembre. Desde su estreno allá por 2005, Anatomía de Grey ha ido acumulando un éxito tras otro, incluyendo el Globo de Oro a Mejor Serie Dramática en el año 2007, enormes datos de audiencia y un listado incontable de estrellas que han desfilado por el Memorial Grey de Seattle.
La trama volverá a estar protagonizada por la mítica Meredith Grey (Ellen Pompeo) que ha ido creciendo junto al personaje para dibujar uno de los roles más longevos y famosos de la televisión junto a los de la mítica Miranda Bailey (Chandra Wilson) o el jefe Richard Webber (James Pickens Jr), los tres únicos miembros de todo el casting que llevan desde la primera temporada.
La vida en el hospital continúa
El trailer de Anatomía de Grey nos sigue mostrando los entresijos del hospital y las vivencias de un equipo de médicos que deben enfrentar a diario decisiones importantes de vida o muerte. La serie, con una de las legiones de fans más leales de la televisión, quizá solo superados por Supernatural, vuelve por todo lo alto con una temporada que promete venir cargada de nuevas emociones, el regreso de personajes míticos y nuevos e interesantes casos médicos.
Muchos denominan a esta, como una de las ficciones más importantes de la televisión de la historia, y realmente motivos no les faltan. Aunque la trama ha ido bajando el nivel con los años y desde hace unos diez años nunca entra en la terna de las nominaciones, sí que es envidiable la buena salud de la que sigue gozando entre el público y que, a pesar de las continuas partidas de sus caras más reconocibles, continúa acumulando buenas cifras de audiencia.