More

    La historia real detrás de Nadie Quiere esto, el nuevo fenómeno de Netflix

    ¿Y si te dijéramos que el nuevo exitazo de Netflix, Nadie Quiere Esto, está basado en una historial real? La serie está arrasando en público y crítica a nivel global y ha logrado desbancar a la segunda temporada de Monstruos en la plataforma de video on demand en multitud de países. Un auténtico fenómeno que está basado en las propias experiencias de la creadora de la serie, Erin Foster y de su marido, Simon Tikhman.

    La serie ha tomado decisiones muy buenas desde su concepción, empezando por contar una historia de amor realista y actual, y continuando por la elección del casting. Nadie Quiere Esto ha tirado de nostalgia millennial volviendo a situar en el mapa a Adam Brody (mítico Seth Cohen en The O.C.), con transformación física incluida, y contando con toda una Veronica Mars, Kristen Bell, en el papel protagonista.

    Un amor basado en hechos reales

    Como leéis, la serie, según ha confesado su creadora Erin Foster, está inspirada en su experiencia personal e ideó esta ficción como una carta de amor hacia él. Obviamente, se tomó ciertas licencias creativas para la narración, pero luego hay otras muchas que son muy parecidas, o idénticas, a eventos que vemos en la producción de Netflix.

    Diferencias y similitudes con la historia real

    • Conoció a su pareja, Simon Tikhman, en un gimnasio en 2018, mientras en que la serie sucede en una fiesta.
    • Su marido es hijo de judíos-rusos, trabaja como directivo de la industria musical y no es rabino.
    • Erin sí que tiene un podcast con su hermana Sara, pero esta y Simon están muy unidos en la vida real y no se opuso a la relación.
    • Las familias no se opusieron tanto como en la serie a su noviazgo.
    • La escena de los girasoles de cuando Noah conoció en la ficción a los padres de Joanne es totalmente verídica y reconoce que le dio bastante grimita.

    Es bonito pensar que una historia de amor tan interesante y fuera de lo común entre un rabino y una podcaster agnóstica, estuviera basada en hechos reales y que haya llegado a buen término. Aunque no es de extrañar, dado el éxito que ha tenido, ya que se nota muy fresca y muy natural. La serie sigue arrasando en la plataforma y tiene pinta de que seguirá haciéndolo en el futuro ya que Nadie Quiere Esto acaba de renovar para una segunda temporada.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img