La tercera película de Wade Wilson, Deadpool y Lobezno, es sin lugar a dudas una de las películas más importantes del año. La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman fue un auténtico bombazo en taquilla, consiguiendo avivar las salas del cine en verano, y ahora, la tercera parte del superhéroe más deslenguado del universo cinematográfico de Marvel ha salido en versión digital, y, con motivo de este lanzamiento, están saliendo una gran cantidad de extras y escenas eliminadas que están haciendo las delicias de los fans no solo de los dos protagonistas, sino de algunos de los queridos secundarios que se pasean por la cinta.
En concreto, esta escena eliminada que ha publicado The Hollywood Reporter está protagonizada por el gran Peter, que tuvo un cameo muy divertido en la segunda parte de la saga, y que en Deadpool y Lobezno volvió por aclamación popular, un tio normal, muy guay que acompaña al escuadrón de superhéroes con su camisa y su bigote. En concreto, en esta escena podemos ver cómo marcha su relación con otro de los personajes de la película, concretamente, B-15, con quien la relación va tan tan bien que se acaba besando. Puedes ver la escena a continuación.
La historia detrás de Peter, el personaje más querido de Deadpool y Lobezno
Por si no lo sabías, el personaje de Peter tiene una historia muy emotiva detrás. Rob Delaney es el encargado de dar vida al querídisimo Peter, y su hijo, Henry Delaney, falleció en 2018; así contó la historia el propia actor en una entrevista en el programa Today with Hoda & Jenna: «Mi hijo Henry murió de un tumor cerebral que le diagnosticaron cuando cumplía un año. Sí, murió a principios de 2018 y era un niño muy dulce y maravilloso. su tumor cerebral estaba en la parte posterior de la cabeza, cerca del tronco encefálico, por lo que le provocó muchas discapacidades físicas».
Y en Deadpool y Lobezno hay un sentido homenaje a Henry, el hijo de Rob, concretamente en la escena postcréditos de la película donde se puede ver un mensaje «Para Henry Delaney». Una muestra más de que esa química que demuestran todos los actores en la tercera película del personaje transciende más alla de las cámaras.
De hecho, la importancia que le dan a Peter también queda reflejada en la película, cuando todas las variantes de Deadpool se están peleando entre sí hasta que aparece Peter a través de un portal, momento en el que todas las versiones celebran su llegada y dejan de pelear entre ellos. Un personaje capaz de tender puentes.