La primera proyección de Terrifier 3, la última parte hasta la fecha de la saga de Damian Leone ha superado a su predecesora y parece haber roto todo lo escrito hasta ahora sobre el gore, la sangre y las escenas ultra violentas. Ayer, en su preestreno en Reino Unido, LadBible afirmó que 11 personas abandonaron la sala y que una de ellas acabó vomitando.
La cinta, aún sin estrenar en salas, ya cuenta con un 93% en RottenTomatoes tras su paso por diferentes certámenes de terror. La controversia ha sido habitual desde su concepción, cuando Leone afirmaba que esta sería más violenta que las dos primeras y que se había encontrado con numerosos problemas para que alguna productora de Hollywood dieran el visto bueno a su rodaje y lanzamiento. Aquí os dejamos el trailer para que os hagáis una idea, pero si eres muy sensible con la sangre te recomiendo no reproducirlo.
Una escena inicial demasiado sádica
Estas son palabras pronunciadas por el mismo Damian Leone que, desde el momento en que presentó la idea de Terrifier 3, supo que nadie la apoyaría al ser una secuencia con una carga de violencia extrema de otro nivel. De hecho, de las 11 personas que abandonaron la proyección, ¡9 de ellas fueron en los primeros 5 minutos tras ver la escena inicial!, como si de una maldición se tratase.
Según LadBible, el director confesó que hubo varias productoras interesadas en sacar Terrifier 3, pero fue antes de que hubiera un guión y supo que habría mucha presión para evitar que aparecieran tantas escenas sangrientas. Finalmente, se decidió a sacarla por su propia cuenta y verá la luz el próximo 31 de octubre en cines de toda España. El propio Damian Leone ha dicho que es una locura demasiado sádica, así que no me quiero ni imaginar lo que está por venir…