Nadie Quiere Esto se ha colado, de calladas, en lo más visto de Netflix. La serie no levantó nada de ruido cuando se estrenó el pasado 26 de septiembre, y le ha bastado una sola semana para posicionarse como una de las grandes sorpresas del gigante del streaming. ¿Los motivos? bueno, principalmete, el argumento es una auténtica locura, una agnóstica recién divorciada y un rabino se enamora, ¿qué puede salir mal? su tono y sus diálogos son igual de locos que su premisa, lo que la conforman como una opción fresca, fácil de ver ya que sus capítulos duran tan solo 25 minutos, y sobre todo divertida, muy divertida.
Otro punto a favor que la hace ser tremendamente divertida es su pedazo de reparto. Como protagonista está la gran Kristen Bell, que, como de costumbre, está que se sale en Nadie Quiere Esto, Justine Lupe, que al igual que en Sucession está espléndida, y Adam Brody, que consigue captar a la perfección la dualidad de su personaje bailando entre lo tradicional y lo vanguardista. Con una primera temporada que se ha hecho corta (al final son 10 capítulos de 25 minutos) ya hay mucha gente esperando una temporada 2, y sobre esta posibilidad vamos a hablar a partir de ahora.
ACTUALIZACIÓN: Nadie Quiere Esto ha sido oficialmente renovada por una temporada 2, aunque aun no se sabe cuándo será su fecha de estreno.
¿Habrá temporada 2 de Nadie Quiere Esto?
Lo primero que hay que decir es que de momento no hay confirmación de una temporada 2 de Nadie Quiere Esto, aunque es una posibilidad que ya parece que está encima de la mesa a juzgar por las declaraciones de su creadora Erin Foster, para Indiewire, donde aseguraba que la recepción tan positiva que había tenido la serie iba a influir de manera importante en esta decisión. Seamos claros, a la hora de la verdad lo único que importa para dar luz verde a una nueva temporada es que el público la haya visto, punto.
«Si hay una segunda temporada, me gustaría retomar justo donde lo dejamos y continuar con ese ritmo pausado, sin precipitarnos», comentaba Foster, quién parece que tiene muy claro que la relación entre Joanne y Noah es la base de la serie. Y no es para menos, pues los personajes de Kristen Bell y Adam Brody se complementan a la perfección y nos han dejado con momentos muy divertidos y profundos a la vez gracias a la psique de cada uno de ellos.

Habrá que ver si finalmente se confirma la temporada 2 de Nadie Quiere Esto, de momento, es muy buena señal que la serie siga ocupando su posición entre lo más visto de Netflix (hoy, 2 de octubre se encuentra en la segunda posición, nada más y nada menos). En cuanto se sepa algo de la temporada 2 de Nadie Quiere Esto no tardaremos en contártelo, pero si queréis mi opinión creo que es muy probable que esto acabe sucediendo, y más claro lo veodespués de las declaraciones de Erin Foster.