Entrevías encara su final en esta temporada 4 que actualmente se encuentra en emisión y que nos ha dejado con una gran cantidad de emociones fuertes. Sin ir más lejos, el capítulo 4 reveló uno de los grandes misterios de la serie, y es difícil esperar qué va a hacer Tirso al respecto y cómo van a concluir estos últimos capítulos. Recordemos que, de momento, no hay noticias sobre una próxima temporada de Entrevías, y es que parece que, después de 32 capítulos, la serie protagonizada por José Coronado y Luis Zahera llegará a su fin.
Y precisamente Luis Zahera ha sido entrevistado por los compañeros de El Televisero en una charla en la que ha comentado algunos detalles sobre el final de Entrevías, además de algunas curiosidades de sus compañeros de reparto. Puedes ver la entrevista al completo a continuación:
Sobre el final de Entrevías
«Prefiero no adelantar nada. Es una serie con unas características en un barrio difícil. Tirso es una persona que nació hace 200 años, con esos códigos, gente de antes… Vienen tiempos oscuros, pero bueno, es una ficción. Va a acabar de manera maravillosa y la muerte forma parte de la vida. No te puedo adelantar nada, se avecina muerte…», comentaba Zahera quien dejaba caer que la venganza de Tirso será de las tramas principales de este final tan esperado.
Vienen tiempos oscuros, pero bueno, es una ficción. Va a acabar de manera maravillosa y la muerte forma parte de la vida
Sobre su personaje en la serie
Otra de las preguntas al actor fue sobre su personaje, Ezequiel, sobre cómo se llevarían en la vida real: «Creo que lo amaría y lo odiaría… A lo mejor tan solo lo odiaría, no sé…»
Sobre su relación con José Coronado
Para el bueno de Luis Zahera, coincidir con José Coronado es una de las mejores cosas que le han pasado en el rodaje de esta serie: «Es una estrella y acompañarlo es todo un honor. Todo lo que toca lo convierte en éxito». Lo cierto es que ambos forman una pareja muy difícil de olvidar.
Puedes ver los capítulos de la temporada 4 de Entrevías a través de la web de Mediaset o cada lunes a partir de las 22.50 en Telecinco.