Agatha ¿Quién Si No? ya ha echado a andar, y lo cierto es que está sorprendiendo a propios y extraños gracias a una frescura que hacía tiempo que no veíamos en el universo cinematográfico de Marvel. Y lo cierto esto se debe a que sí, ya sabíamos el desparpajo que tiene Kathryn Hahn en pantalla (ya que su paso por Bruja Escarlata y Visión levantó pasiones, tantas que aquí estamos hablando de un espinof protagonizado por Agatha Harkness) pero lo que no esperábamos es que los secundarios también fueran tan importantes.
Así pues tenemos a Río Vidal, el carismático y misterioso personaje interpretado por Aubrey Plaza, y el joven caracterizado por Joe Locke, cuya identidad de momento es toda una incógnita. Y claro con tanto misterio han comenzado a aparecer una gran cantidad de teorías en redes, y una de ellas apunta a que un personaje volverá en Agatha ¿Quién Si No? o espera, ¿puede que ya haya vuelto y no nos hayamos dado cuenta?
Hablamos del joven interpretado por Joe Locke ya que muchos aseguran que es o Wiccan o Billy, uno de los hijos desaparecidos de Wanda Maximoff. Y estas pistas aluden a varios motivos:
- El primero que está muy metido en el mundo de las brujas, ya que asegura a Agatha que es todo un exitoso y que está busando «la senda».
- El segundo, que sus poderes son muy parecidos, de hecho, en un anuncio de Roku donde se avanza el capítulo 3 vemos una luz estelar muy parecida a la de los hijos de Wanda.
- El tercero, que esa búsqueda incesante de la senda puede estar relacionada con que está buscando a su madre.
- El cuarto, ese misterioso hechizo en el que le aparece al joven una M en la boca. Billy o Wiccan podrían haber hecho un pacto con Mephisto para volver a la vida, y cada vez que se intenta revelar su verdadera identidad, la M de Mephisto no deja que el pacto salga a la luz.

¿Qué opinas de esta loca teoría? ¿Crees que puede ser realidad? Yo no estoy tan seguro pero da gusto ver cómo la comunidad marvelita se vuelve a emocionar con una serie de Disney Plus.