Frank Grillo tuvo una gran carrera en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando al villano Brock Rumlow (Crossbones) en tres de las películas de la franquicia. Se convirtió en uno de los villanos favoritos del universo después de Capitán América: El Soldado del Invierno, y muchos quieren ver a tan carimástico personaje en el futuro de la franquicia. Dicho esto, la trayectoria de Frank Grillo en Marvel Studios podría haber sido mucho más corta, ya que el estudio estuvo a punto de despedirlo en múltiples ocasiones.
En una entrevista con ComicBook Frank Grillo habló sobre su nueva película, Long Gone Heroes, y le preguntaron sobre su próximo papel en Universo DC. Frank Grillo prestará su voz al personaje de Rick Flag Sr. en la serie animada Creature Commandos, antes de aparecer tanto en la segunda temporada de la esperadísima Peacemaker, la serie protagonizada por John Cena, como en la nueva película de Superman. No obstante, estuvo muy dudoso a la hora de hacer declaraciones sobre sus nuevas películas ya que, precisamente esto casi le cuesta su trabajo en Marvel Studios en numerosas ocasiones.

«Lamentablemente, no hay nada que pueda decir que no me meta en problemas. Así que tengo que dar un paso atrás y decir: ‘Me acojo a la quinta enmienda'», comentaba Grillo. «Soy muy malo en esto. Marvel casi me despide 36 puñeteras veces porque no sé como guardar un secreto. Nunca quiero mentir. Así que no lo hago bien. Me han advertido acerca de esto», aseguraba el actor entre risas.
Lo cierto es que Frank Grillo no es el único que ha tenido problemas por contar demasiado. Solo hay que recordar lo mal que se le da al bueno de Tom Holland guardar un secreto, e incluso ha filtrado en varias ocasiones cosas del futuro de Marvel sin querer, como el logo de Endgame o detalles sobre el papel de Spider-Man en las películas conjuntas del universo.