Pequeñas Mentirosas (o Pretty Little Liars) es una serie que tuvo mucho éxito la década pasada. El concepto teens molonas viven como quieren estuvo muy de moda hace 10 años, dejándonos otras series que ya forman parte de los catálogos de series exitosas como Gossip Girl o Supernatural. Sin embargo, Pequeñas Mentirosas podemos decir que ha sido la más consistente de todas ellas, teniendo grandes índices de audiencia durante sus siete temporadas de emisión, y constituyendo una legión de fans que, tras el final de la serie en 2017, pedía más.
Y tanta insistencia dio pié a numerosas miniseries que derivaban de la original como Pecado Original o un remake indonesio del mismo nombre. Con más parsimonia que éxito, todos estos proyectos concluyeron en algo que sorprendió a propios extraños un reboot de la Pequeñas Mentirosas original que se estrenaría en Max. Ahora, y después de dos temporada que tampoco es que hayan sido nada del otro mundo, Max (Vía Discussing Film) ha decidido cancelar el reboot de Pequeñas Mentirosas y, por tanto, no tendrá temporada 3.
«Aunque no habrá una temporada 3 de Pequeñas Mentirosas, estamos muy agradecidos con nuestros cocreadores, Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring, así como con el equipo de Warner Bros, por volver a presentarles a los seguidores esta nueva versión de mentirosas que se unen para luchar contra el último villano espeluznante que aterroriza a Millwood», comentaba el productor de la serie en declaraciones a Variety.
Las reacciones a la cancelación de Pequeñas Mentirosas
Las reacciones a la noticia de que no habrá temporada 3 de Pequeñas Mentirosas no se ha hecho esperar, y una de sus protagonistas, Maia Pyles, compartía un tweet en el que agradecía a todo el equipo de la serie por haberle acompañado durante estas dos temporadas.

Por su parte, Maia Reficco también compartía un mensaje de agradecimiento en redes tras conocer la cancelación: «Siempre seremos Pequeñas Mentirosas».