Deadpool y Lobezno se han convertido en la quinta película de cómics más taquillera de la historia superando a todo un mito de Marvel como es la primera de Los Vengadores. Han sido, sin ninguna duda, los reyes del verano, arrasando sin piedad con todos los rivales que se le han puesto por delante hasta la aparición de Bitelchús, Bitelchús, la única que ha sido capaz de destronarlos.
La cinta de Ryan Reynolds y Hugh Jackman ha dado mucho que hablar en todo el mundo y Marvel está recogiendo ahora los frutos del trabajo bien hecho. Cuando Disney se quedó con Fox, muchos tenían dudas de que bajaran la calificación de Deadpool y lo convirtieran en un producto menos socarrón y más para todos los públicos. Nada más lejos de la realidad, mantuvieron su identidad y ahora han superado ni más ni menos que a la leyenda de Los Vengadores.
Marvel ha vuelto por la puerta grande
Da la sensación de que Marvel ha vuelto por todo lo alto cuando ha confiado en un producto y se ha arriesgado a mantener una idea más atrevida y adulta alejada del tono más familiar de sus producciones habituales. Y las cifras le dan la razón con un producto que ha arrasado en todas las taquillas del mundo en un verano sin parangón para la productora norteamericana.
Y es que superar a Los Vengadores no es poca cosa. Recordemos que esta fue la cinta que cambió para siempre la industria del cine palomitero, estableciendo toda clase de récords de taquilla y cambiando el concepto del cine de superhéroes para siempre. Tras algunos tropiezos, parece que Marvel vuelve a coger forma con el éxito de taquilla de Deadpool y Lobezno y enfrenta sus siguientes proyectos con otra cara.