Cuando vimos Wandavisión, las miradas se centraron, obviamente, en los protagonistas, pero hubo un personaje que encandiló al público por su carisma y la divertida actuación de Kathryn Hahn. Por supuesto, hablamos de Agatha. Desde el primer momento, hubo una movilización para que tuviera su propia serie y la casa del ratón no tardó en anunciar el estreno de Agatha, ¿quién si no?, convirtiéndose en una de sus grandes apuestas para el año 2024 y que podremos ver a partir de hoy en Disney plus, que puedes conseguir ahora con un precio ridículo.
La serie de Agatha, ¿quién si no? se estrena en un momento en el que las series de Marvel han perdido el fuelle con el que comenzaron, precisamente con Wandavisión, y han puesto bastante interés en que esta serie tenga éxito basándose en el carisma de este querido personaje. Series como Echo o Invasión Secreta han agudizado un bache que comenzó con She-Hulk y que parece que les está costando dejar atrás.
Las aventuras de la bruja púrpura
A ver, no soy muy fan en general, de los últimos proyectos de Marvel. Soy de aquellos que pensaron que todo tendría que haber terminado con Endgame, pero entiendo que aún quedan muchas historias por contar y que, sobre todo, aún se puede seguir estirando el chicle. Y reconozco que este proyecto no me ha llamado la atención en ningún momento, pero, tras haber visto el trailer, no me quito de la cabeza que todo me recuerda a una serie de segunda fila de brujas adolescentes.
Por otro lado, si eres seguidor de Marvel, te encanta ponerte este tipo de producciones para entretenerte y te divierten las historias de superhéroes a modo de desconexión, algo totalmente lícito, sin duda dale una oportunidad a Agatha, ¿quién si no?, porque seguro que te gustará.