More

    Kaos: la nueva serie de Netflix arrasa en España por segunda semana consecutiva

    Kaos, la serie de Jeff Goldblum sigue en el Olimpo (nunca mejor dicho) de lo más visto en España por segunda semana consecutiva. Sus ocho episodios han caído muy en gracia de los suscriptores de nuestro país y, actualmente, se encuentra en el top 4 solo superado por Respira, que sigue en la cresta de la ola, Accidente y La Pareja Perfecta, que, además, es número 1 a nivel mundial.

    La ficción de la genial Charlie Covell (The End of the Fucking World) es un ejercicio desternillante de comedia negra que nos muestra a unos aburridos dioses del Olimpo, encabezados por Jeff Goldblum como Zeus, que se entretienen apostando y utilizando los dramas humanos para su propio divertimento. Hasta que las tornas cambian y todo apunta a que hay un complot de los humanos para acabar con el despotismo de los de arriba…

    ¿Cómo serían los dioses griegos en la actualidad?

    Esta premisa es la que marca el trasfondo de esta entretenidísima serie de Clovell, donde nos refleja a un Olimpo caprichoso, egoísta, despegado de la realidad humana, carentes de empatía y que nos ven como meras hormigas. Algo que, si lo pensamos detenidamente, no es nada descabellado, tratándose de una vía que ya exploró, entre otros, el genial Alan Moore con el Doctor Manhattan, y que aquí cuenta con un enorme elenco de hedonistas dioses en pleno siglo XXI que no saben afrontar la evolución de una humanidad cansada de sus juegos y manipulaciones.

    Si quieres un producto entretenido, divertido, atrevido y cargado de humor negro y con un excelente reparto encabezado por un pletórico Jeff Goldblum al más puro estilo Grandmaster de Thor: Ragnarok, te recomendamos que le eches un ojo porque seguramente la disfrutarás. No es muy exigente, se dejar ver, aunque tiene sus carencias y a veces se deja atrapar en un guión algo facilón a rebosar de eventualidades y efectismos, pero es de los mejores productos pop que ha presentado Netflix en los últimos tiempos.

    P.s. Como despedida, no puedo dejar pasar la oportunidad de recordar uno de mis momentos favoritos de Thor: Ragnarok: «Es mi cumpleaaañoooooos«

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img