More

    El motivo por el que Jeff Bridges se negó a besar Winona Ryder durante un casting

    Estamos acostumbrados (cada vez menos gracias a Dios) a leer noticias sobre abusos sexuales o relaciones de poder en Hollywood, pero siempre hay alguien dispuesto a romper la dinámica y poner un poquito de cordura (también) en el mundo del espectáculo. Y en este caso, ese rayo de sapiencia ha sido Jeff Bridges. ¿Y cómo hemos sabido de esta anécdota? Pues resulta que Winona Ryder se encuentra en plena gira promocional de Bitelchús Bitelchús (Bettlejuice 2 en inglés) y en una entrevista con el popular podcast Happy sad confused, ha revelado lo que ella ha tildado de «una vergonzosa anecdota» pero que en realidad nos sirve como excusa para encumbrar al bueno de Jeff Bridges.

    Y es que, en 1993, Winona Ryder se encontraba haciendo un casting para la película Sin miedo a la vida, una cinta que contaba con nombres de la talla de Benicio del Toro, John Turturro o el propio Jeff Bridges. La actriz recordaba que Jeff Bridges se negó a besarla en el casting por un motivo muy sencillo: «Jeff Bridges no quiso besarme porque yo era demasiado joven. Al final de la escena tenía que besarme, y él decidió besarme en la frente. Me dijo que tenía la edad de su hija y que no quería hacerlo»

    Cabe destacar que en ese entonces Winona Ryder tenía 21 años mientras que Jeff Bridges tenía 43. La buena noticia para Winona Ryder es que no fue seleccionada por Peter Weir para esa película, lo que le permitió participar en, nada más y nada menos, que La Edad de la Inocencia, de Martin Scorsese, casi nada, una película con la que consiguió una nominación al Oscar.

    Lo cierto es que Winona Ryder lo está rompiendo gracias a la secuela de Bitelchús, que en su primera semana de estreno está despertando un gran interés, lo que también conlleva una gran taquilla.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img