Cuando hablamos de Dave Bautista es imposible no acordarse de la WWE ya que, el ahora actor, era uno de los grandes héroes de la lucha libre estadounidense. Bajo el sobrenombre de «Batista», Dave se convirtió rápidamente en una de las caras más populares de la televisión de Estados Unidos y, como muchos otros que hicieron sus primeros pinitos en la actuación en la WWE, Dave Bautista decidió dar el salto a la gran pantalla con todo lo que eso conlleva para alguien que tiene su fama y su imponente físico.
Y es que, obviamente los primeros papeles que le empezaron a ofrecer a Dave Bautista fue como «Matón 1 en película X de acción» o su gran oportunidad en la gran pantalla, interpretar a Drax en el universo cinematográfico de Marvel (que mucho diálogo no es que tuviera). En definitiva, papeles para los que su físico era muy clave. No obstante, él siempre ha manifestado en diversas entrevistas que está muy interesado en papeles más complicados y que lleven a su actuación a un nivel superior, y para ello ha tenido que someterse a un espectacular cambio físico que ha sido muy comentado en redes.
Muchas personas se han alertado por el cambio físico que ha experimentado el actor, sobre todo, por la gran masa muscular que ha perdido. No obstante, teniendo en cuenta las declaraciones que ha realizado y su deseo por acceder a otro tipo de papeles es normal que Dave Bautista haya reaparecido mucho más delgado ya que se juntan dos cosas; lo primero, que Dave Bautista parecce un tipo muy disciplinado (que para tener su físico anterior hay que serlo) y lo segundo, que es más fácil perder masa muscular cuando dejas de hacer ejercicio a ese nivel que ganarlo, por lo que no hay que preocuparse por nada. La última película que ha estrenado el bueno de Dave Bautista es Juego de Espías, y la puedes ver en Amazon Prime Video.
Hay que aprender del caso Chadwick Boseman
Cabe recordar que en un mes de agosto pero hace cuatro años conocíamos la muerte de Chadwick Boseman, el encargado de dar vida a Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel. Él también fue muy comentado en redes por su repentino cambio físico, sobre todo, por su delgadez, consecuencia del cáncer que estaba sufriendo a pessar de que las redes empezaron a señalarle asegurando que el actor llevaba una mala vida. No parece que vaya a ser el casso de Chadwick Boseman, pero es mejor no juzgar a la gente por su físico, por muy famosos que sean.