Nicole Kidman sigue convirtiendo en oro todo lo que toca, y lo ha vuelto a demostrar con su último estreno: La pareja perfecta, una de las grandes series de Netflix de este 2024. Esta producción de misterio se ha convertido en el nuevo éxito en la plataforma de la N roja gracias a su excelente reparto, a la intriga de su trama y a que solo son 6 episodios.
No es la primera producción de Nicole Kidman con Netflix, tras los éxitos de The Prom, donde compartía pantalla con Meryl Streep, o la reciente comedia romántica de Un asunto familiar con Zac Efron como pareja de baile. Para esta en ocasión, se pone de nuevo en manos de Susanne Bier, que ya la dirigió en la adictiva The Undoing, y está acompañada de un gran casting entre los que destaca el siempre efectivo Liev Schreiber, Dakota Fanning o Jack Reynor.
¿De qué trata La pareja perfecta?
La trama gira en torno a una joven llamada Amelia Sacks, interpretada por Eve Hewson, que está a punto de casarse con un joven perteneciente a una de las familias más ricas y poderosas de la isla de Nantucket. Todo parece un cuento de hadas propio de Disney, hasta que un terrible suceso lo sacude todo y lo pone patas arriba: aparece un cadáver el día de la boda y todos pasan a ser sospechosos.
La pareja perfecta cumple con lo que promete, siguiendo el esquema clásico de este tipo de producciones que tanto nos gustan: un asesinato cruento, un misterio al más puro estilo Agatha Christie donde todo el mundo es sospechoso y un final sorprendente. Una vez empieces, no podrás dejar de verla, así que ¿a qué estás esperando?