Peaky Blinders es una aclamada serie británica creada por Steven Knight que se estrenó en 2013 y rápidamente se convirtió en un fenómeno global. Ambientada en Birmingham, Inglaterra, durante el turbulento período de entreguerras, la serie sigue la vida de la familia Shelby, una despiadada y carismática banda criminal encabezada por el ambicioso Tommy Shelby, interpretado por el genial Cillian Murphy. Mezclando hechos históricos con ficción, Peaky Blinders explora temas como el poder, la violencia, la política, y las luchas de clase, todo en un escenario de posguerra marcado por la pobreza, la corrupción y los conflictos entre mafias. Un cocktail explosivo que ha provocado que la serie (que ahora se puede ver en Netflix) sea una de las más influyentes de la pasada década… y de esta, pues justo cuando finalizó el show se anunció que llegaría una película sobre la serie para poner fin a este tremendo viaje por los bajos fondos ingleses.
Desde que se anunció la película no hemos sabido muchos detalles sobre la misma… hasta ahora. Y es que, Discussing Film ha anunciado que el actor irlandés Barry Keoghan al elenco de la película de Peaky Blinders. Conocido por sus papeles en Los Eternos, Dunkerque o más recientemente Saltburn, Barry Keoghan se unirá al universo creado por Steven Knight, que ha cautivado a millones de espectadores a lo largo de seis temporadas de la popular serie.
De momento no se sabe más acerca de cuál será el papel de Barry Keoghan en la película pero siendo un actor de tanto renombre es de esperar que tenga un papel bastante importante. El rodaje de la película comenzará en el otoño de 2024, con una fecha de estreno prevista para finales de 2025, aunque de momento se desconoce cuál será la fecha exacta, ¿hay ganas de volver al universo Peaky Blinders?