Quentin Tarantino sigue preparando la que será la última película de su carrera. Después de arrasar con Érase una vez en Hollywood, para mí la mejor película del director (sí, por encima de Malditos Bastardos o Pulp Fiction, no estoy loco) se encuentra planificando su décima y última película de la que aun no se conocen muchos detalles. Decimos su última película porque él mismo ha asegurado varias veces que «solo» va a dirigir 10 películas en su carrera, así que solo le queda un título para cumplir ese cupo que esperemos que expanda en un futuro porque hablamos de uno de los mejores directores de la historia.
Y si tenéis ganas de escuchar al bueno de Quentin os recomiendo un podcast en el que ha aparecido recientemente con el legendario Bill Maher, donde ha comentado la actualidad del cine, así como algunos detalles de sus películas. Lo que más me ha sorprendido de la charla ha sido cómo Quentin Tarantino se refería a una curiosa película como aquella que no quería ver ni en pintura. La película en cuestión se trata de Toy Story 4 y el motivo es el siguiente.
«La tercera es una de las mejores películas que he visto en mi vida… No tengo ganas de ver la cuarta. Terminaste la historia lo más perfecta que pudiste, así que no me importa si es buena, ya terminé», comentaba el legendario director al humorista Bill Maher. ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Quentin Tarantino?
¿Qué sabemos de la décima película de Quentin Tarantino? lo cierto es que no mucho ya que hace unos meses se filtró que la que parecía que iba a ser su décima película, The Movie Critic, con Brad Pitt, parece que finalmente fue cancelada. Yo sigo apostando porque va a ser una película de terror, algo que molaría mucho teniendo en cuenta la capacidad que tiene el director para controlar, a su antojo, la tensión narrativa en sus escenas (algo que puso de manifiesto en la toma de la granja de la familia Manson). De momento tendremos que esperar para ver cuál es la guinda a la carrera de Quentin Tarantino.
[…] es que, en este artículo te vengo a hablar de una de las películas más «desconocidas» de Quentin Tarantino, desconocidas entre comillas porque no es que estemos hablando de una joya oculta, sino que habrá […]