Marvel sigue planificando sus próximos movimientos en cine y televisión después de un 2024 que se podría considerar que ha sido una especie de impás para la marca. Aupados por el éxito que ha supuesto el estreno de Deadpool 3, cada vez llegan más noticias que atañen al futuro más inmediato del universo cinematográfico de los cómics. Hace unos días se revelaba la primera imagen de los Thunderbolts, el grupo de supervillanos que tendrá su propia película el año que viene y además conocíamos el look de Harrison Ford en Capitán América 4, donde interpretará a Red Hulk.
Ahora las buenas nuevas tiene que ver con la televisión, concretamente con Vision, donde volveremos a ver al personaje de Paul Bettany después de los acontenimientos de Wandavision. Pero parece que no va a ser la unica gran estrella que veremos de vuelta en el universo en Vision. Y es que, tal y como informa Deadline, en la serie de Disney Plus protagonizada por el robot humanoide veremos a dos actores que ya se han paseado por el UCM, uno con menos recorrido, y otro que es una de sus grandes estrellas.

Según el medio estadounidense, James Spader, encargado de dar a voz a Ultrón en Vengadores: La era de Ultrón, reaparecera en Vision. Esta aparición ya ha sido confirmada por Deadline, pero en la misma noticia el medio apunta que, aunque aun no está del todo confirmado, es posible que veamos la vuelta de una de las grandes estrellas de Marvel en la serie. Concretamente Elizabeth Olsen, que interpreta a Bruja Escarlata en el UCM y que tuvo un gran papel en Doctor Strange 2: el multiverso de la locura.
Si bien es cierto que todavía no se sabe mucho sobre el argumento de Vision, Deadline apunta a que parece que explorará el lado más humano del robot humanoide, intentado recuperar sus memorias y vivencias. Y en este sentido, la aparición de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff podría ser fundamental para el desarrollo de la trama. Poco más se sabe de Vision más alla de que el showrunner será Terry Matalas, conocido por Star Trek: Picard, y que comenzará su producción el año que viene, todavía sin fecha concreta de estreno.