Deadpool 3 ha sido uno de los grandes hits del verano, y mucha culpa de ello la han tenido los innumerables cameos que se han paseado por la película de Ryan Reynolds, algo que, sumado a la fórmula Deadpool (risas y desenfreno) ha derivado en un cocktail bien exitoso. Parece que el personaje de Reynolds es un valor seguro para Marvel y muchos esperan ya la cuarta entrega de la película, para la que parece que todavía vamos a tener que esperar bastante tiempo pero que es bastante seguro que va a llegar.
No obstante, cómo te quedas si te cuento que había un cameo esperadísimo que finalmente se quedó fuera del corte final de la película. El cameo en cuestión era el de Rob McElhenney, amigo de Ryan Reynolds con el que además posee en propiedas un equipo de futbol galés, el Wrexham, algo que ha unido mucho a Reynolds con el actor de la histórica serie Colgados en Filadelfia. El propio Ryan Reynolds ha revelado en Threads por qué dicho cameo no llegó a formar parte del corte final de Deadpool 3.
“La secuencia no terminaba de funcionar y Rob es la única razón por la que permaneció en el corte de la película durante tanto tiempo antes de ser eliminada. Incluso bajo una máscara puedes sentir a Rob ardiendo con una intensidad cruda que estaba a punto de explotar», comentaba Ryan Reynolds en Threads.
Además de compartir la propiedad del Wrexham, los actores protagonizan también una serie documental en Disney Plus llamada Welcome to Wrexham donde se ve el día a día de ambos en el club y cómo van cumpliendo el objetivo de ascender a la máxima categoría del futbol inglés, una serie documental que es muy recomendable.
[…] Esta premisa funcionó de maravilla con Spider-Man, a medias con Doctor Strange 2 y le está yendo muy bien con Deadpool 3 pero, en definitiva, creo que la gente ya está cansada de las locuras multiversales en las que no […]